Publicado el: 03/08/2015
Mapa

Comentarios

Buenas tardes amiga ofrezco viajes compartidos en mi auto para ahorrar gastos de combustibles, desde el paradero 7 de pajaritos, MaIpU hasta la rotonda lo curro en Vitacura, viajes de lunes a viernes ida desde las 06:50 horas y vuelta a las 18:30 horas.

Valor viaje $1.000 pesos.
Capacidad 03 asientos.

Recorrido ida: desde el ekono av. El descanso, Tte. Cruz, pajaritos paradero 7 hacia el oriente, las rejas, gral. Velasquez, terminal de buses, Estácion central, libertad, compañia, morande, san Pablo, estación mapocho, mercado central, parque forestal, av. Andrés bello hacia el oriente, baquedano, mall costanera center, vespucio, sta. Maria de manquehue, hasta la rotonda lo curro en vitacura.

Recorrido vuelta: rotonda lo curro, autopista costanera norte para salir en salida recoleta, artesanos, vega central, independencia, estación mapocho, parque de los reyes, matucana, alameda, estación central, terminal de buses, gral. Velasquez, las rejas, pajaritos hasta el paradero 7 para terminar en av. El descanso.

Mi teléfono para coordinarnos es +56982434316.

www.tripda.cl

Lun, 03/08/2015 - 19:37

Amigos agreguen este grupo de facebook para los vecinos de la comuna de maipu para que puedan encontrar coincidencias en sus Viajes y ya no tengan que sufrir en la locomoción colectiva y así reducir ademas los conductores los gastos de combustibles.

El grupo de facebook se llama yo comparto mi auto en maipu, los esperamos.

Mar, 01/12/2015 - 10:15